Susana Giménez afirmó que «después de 65 días encerrada tenía derecho» a viajar a Uruguay

Dia uno
Dia uno

Susana Giménez justificó su viaje de sábado a Uruguay para establecerse en su residencia La Mary de Punta del Este porque «después de 65 días encerrada en mi casa sola tenía derecho a venir acá donde tengo personal que pagar, perros, animales».

En declaraciones a la señal informativa de cable TN, la popular animadora televisiva aseguró: «Pedí permiso por supuesto, porque si no no te dejan entrar. Pedí mi permiso por residencia, porque tengo casas acá». «Tengo más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo», ironizó.

E vuelo al aeropuerto de Carrasco y el posterior traslado a Punta del Este lo hizo junto a su hermano Patricio «porque Mercedes (Sarrabayrouse, su hija) no podía acompañarme», afirmó.

«Yo pedí el permiso antes de salir. Te toman las impresiones y las mandan a Cancillería, Cancillería te dice que sí o que no y después me dijeron que sí. Llamé a la compañía que uso normalmente y vine», repasó Giménez.

La actriz y conductora analizó las medidas sanitarias tomadas por la pandemia de coronavirus en la Argentina y opinó que «el drama es que agarraron las villas, tendrían que haber cerrado todo, porque todos sabían que ahí iba a explotar todo».

«Cuando salió el caso de Ramona (por el fallecimiento de Ramona Medina el domingo 17 en la Villa 31) dije ‘ay, por favor que pongan algo y que la cierren por favor’, pero también es gente que trabaja y que tiene que comer. Es una cuestión de supervivencia», añadió.

Susana abundó al respecto y dijo que «da la impresión de que en el fondo es como que nadie sabe, todos están corriendo para un lado y para el otro tratando de salvar vidas» y opinó: «La gente está harta, no hay una persona que diga lo contrario».

«Creo que estuvo bien hacer la cuarentena rápido porque ahí se ahorraron muchísimas desgracias y pérdidas humanas, pero me parece que el pico va a volver ahora», concluyó.

Fuente: Telam

Share this Article