Locales

TATO ZERETZKI DESMINTIÓ QUE EL POLO OBRERO PARTICIPE DE LA MANIFESTACIÓN FRENTE A LA CEEL.

 En horas de esta mañana se desarrolla una manifestación frente a la CEEL en reclamo de diversos puntos que se plasmaron en un petitorio escrito y se pudo observar una bandera perteneciente al Polo Obrero.

Sobre ello el líder local del Partido, el dirigente Tato Zeretski se comunicó con extraprensa.com y manifestó que dicha agrupación no acompaña el reclamo que allí se realiza y que desconoce los motivos de la manifestación.

“El grupo que está en la CEEL fué expulsado del Polo Obrero por irregularidades en malversación de alimentos de compañeros del partido, eso fué hace unas semanas y parece ser que ese expulsado acordó con uno de los manifestantes pero no tiene nada que ver con nosotros. Nosotros no participamos y esa pancarta no entregó al partido”.

Agregó que “rechazamos nuestra presencia en ese lugar e, incluso, nuestros propios allegados me preguntaban sobre ello. Nosotros vamos a tener una reunión con el Contador de la CEEL y con el Presidente Romero y que nos reuniremos por el incremento a las tarifas o liquidaciones que nuestros afiliados nos preguntan”.

Artículos Relacionados

Colaborá con los artistas locales en el Marco del “3° FESTIVAL CULTURA X TRABAJO”

Dia uno

Este miércoles y jueves se realizará un importante operativo de descacharrizado en la avenida San Martín

Dia uno

Con atención de 8:30 a 17:30 horas, Eldorado tendrá nuevos comercios habilitados desde el lunes

Dia uno