Nacionales

“Un Presidente que sabe leer”: Brancatelli halagó a Alberto Fernández (y le pegó a Macri)

La 100  Sociedad

“Un Presidente que sabe leer”: Brancatelli halagó a Alberto Fernández (y le pegó a Macri)

Diego Brancatelli, muy atentó aprovechó el discurso del presidente, durante la inauguración de las sesiones ordinarias en el Congreso, para pegarle a Mauricio Macri.


"Un Presidente que sabe leer": Brancatelli halagó a Alberto Fernández (y le pegó a Macri)
Le designaron un cargo en Pilar al periodista Diego Brancatelli

Alberto Fernández, habló este domingo al mediodía ante la Asamblea Legislativo y dio su primer discurso como presidente en la apertura de sesiones del Congreso. Además de la militancia que se acercó hasta las inmediaciones del Congreso, para también escuchar a la vicepresidenta Cristina Kirchner, fueron muchas las personas que siguieron en vivo la transmisión. Uno de ellos el periodista Diego Brancatelli.

Como era de esperar, el periodista Diego Brancatelli, que hace varios años se ha manifestado a favor y a defendido a capa y espada las políticas del kirchnerismo, estuvo atento a las redes sociales.

Alberto Fernández aprovechó su discurso para criticar duramente a la gestión anterior, comandada por Mauricio Macri, y comunicar lo que se va a hacer durante su gobierno: entre esas medidas, el envío de una ley para la legalización del aborto.

Diego Brancatelli hizo una referencia muy picante a Mauricio Macri a través de su cuenta de Twitter: “Un Presidente que sabe leer. Que raro me resulta. No me pasaba desde 2015 (?)“.

Después pasó lo que pasa siempre que Brancatelli emite un comentario a favor del actual gobierno: mientras que los simpatizantes K lo festejan, los simpatizantes de Cambiemos lo atacan y le dicen de todo al periodista.

Además, Diego Brancatelli hizo otro comentario sobre el discurso y celebró el anuncio del presidente sobre que va a enviar una ley al Congreso para la legalización del aborto. “Será Ley. Bien Alberto“, fue el tweet del periodista.

Artículos Relacionados

Argentina insiste en la vía electoral ante la postura de abstención de la oposición

Dia uno

El acopio del tabaco superó los 30 millones de kilos en Misiones

Dia uno

Kicillof reabrió la planta de Dánica: “No vamos a permitir que se cierren empresas y se pierdan puestos de trabajo”

Dia uno