Entretenimiento

Vicky Xipolitakis posó en la ducha completamente desnuda: “Sacándome toda la mugre de encima”

Vicky Xipolitakis tiene acostumbrados a sus seguidores con posteos de alto voltaje. La modelo suele posar en poses sensuales o con poca ropa usualmente. Aunque esta vez, pasó la barrera y se la jugó con un desnudo.

A media tarde del sábado, Vicky deslumbró a propios y a extraños con su nuevo posteo en Instagram. “Festejando este hermoso día con un buen baño”, escribió la modelo y remató: “sacándome toda la MUGRE de encima 😘”.

¿Habrá habido algún destinatario del mensaje? Lo cierto es que la rubia se mostró toda enjabonada en la ducha sin nada de ropa. Instagram tiene leyes muy rigurosas con los desnudos, aunque por el momento no ha bajado el posteo.

Vicky Xipolitakis posó en la ducha completamente desnuda: "Sacándome toda la mugre de encima"

Vicky Xipolitakis posó en la ducha completamente desnuda: “Sacándome toda la mugre de encima”

Los fanáticos de Vicky enloquecieron y comenzaron a repartir “Me gustas” por doquier. En pocas horas las imágenes alcanzaron los 23 mil corazoncitos. Además cientos de comentarios alabaron la figura y la sensualidad de la modelo.

“Que hermosa sos mujer por diossss”, escribió una fanática. “Ojalá que siempre tengas esa sonrisa”, escribió otra seguidora.

Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis

Lo cierto es que en el medio Vicky cometió un error y sus fanáticos no lo dejaron pasar. La modelo escribió la palabra encima con s y rápidamente sus seguidores se lo hicieron saber. Claro que Vicky notó su error y rápidamente lo remendó.

Artículos Relacionados

Floppy Tesouro desayunó en ropa interior y levantó la temperatura en redes

Dia uno

Graciela Alfano sorprendió con una foto retro y recordó el verano cuando se inventó el “colaless”

Dia uno

Mónica Ayos posó con un pijama muy sexy y contó cómo vive la cuarentena por el coronavirus

Dia uno