Internacionales

WhatsApp se convirtió en la segunda mayor red social del mundo

La aplicación de mensajería WhatsApp, perteneciente a Facebook, se transformó en la segunda red social más popular del mundo con más de 2 mil millones de usuarios en todo el planeta.

Según dio a conocer la revista especializada Forbes, WhatsApp ya se coloca como la segunda mayor plataforma de redes sociales, sólo superada por Facebook, tras alcanzar los 2.000 millones de usuarios en el planeta.

La app de mensajería dio a conocer este dato a través de un comunicado y de esta manera se ubica detrás de su firma matriz, Facebook, que al 31 de diciembre registraba 2.500 millones de usuarios activos mensuales.

“Hay demasiados momentos especiales y significativos que ocurren en WhatsApp y nos sentimos agradecidos y honrados de poder alcanzar esta meta”, apuntó la empresa.

La compañía también destacó que ante esta cifra, no pierde de vista la importancia de la protección de los datos e información que circulan a través de su plataforma, por lo que seguirá resguardando las conversaciones de sus usuarios.

“Sabemos que mientras más conexiones posibilitemos, más tendremos que proteger (…) Es por esto que cada mensaje privado que se envía usando WhatsApp está cifrado de extremo a extremo por defecto. Esto actúa como un candado digital que no se puede romper y que protege la información que envíes por WhatsApp, ayudando a resguardarte de hackers y criminales”, sentenciaron.

Artículos Relacionados

Reapareció en la India una civeta, animal que se creía extinto desde hace 30 años

Dia uno

Trump reconoce que le «bajó el tono» a la pandemia para «no crear pánico»

Dia uno

Por el coronavirus, Francia celebrará su Fiesta Nacional con menor despliegue y sin público

Dia uno