Cafiero invitó a sumarse a la conmemoración del Día de la Lealtad a través de las redes sociales

Dia uno
Dia uno

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, invitó este jueves a través de las redes sociales al encuentro virtual que realizará el peronismo para recordar el Día de la Lealtad, jornada en la que una movilización popular logró la libertad de Juan Domingo Perón, preso en la isla Martín García y luego en el Hospital Militar, en 1945.

De igual manera, el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, anunció: «Este 17 copamos las redes. Más leales que nunca a las banderas de Perón, Evita, Cristina y Alberto».

Cafiero ya había anunciado días atrás que la celebración se hará «de manera virtual» y que no habrá movilización para respetar las recomendaciones sanitarias frente a la pandemia de coronavirus.

También, el presidente Alberto Fernández declaró el mes pasado que en octubre habrá tres fechas importantes para recordar: el Día de la Lealtad, el primer aniversario del triunfo electoral que le permitió al Frente de Todos llegar al Gobierno y el recuerdo de Néstor Kirchner, a diez años de su muerte.

Fuente: Telam

Share this Article