Muchos políticos eldorandeses deberían tomarlo como ejemplo
Se fue un SEÑOR. Carlos Manuel Vera, el amigo del barrio Belgrano, el dueño de la mueblería “Carlitos” se fue de este mundo para sobrevolar el cielo.
Ni bien me enteré de su deceso me vino a la mente su vida desde que lo conocí allá por el año 1988. De inmediato me abrió las puertas de su casa, allá en el barrio Belgrano, en el kilómetro ocho. Charlas de política y de su sentimiento por el radicalismo (que en cierta forma se olvidó de él) fueron motivos de encuentros interminables en su domicilio o en viejo y actual negocio.
Siempre dándole una mano a quien lo necesitara. No vivió de la política, para Carlitos (así lo llamábamos) la política fue un sacerdocio. Reitero no vivió de la política, la política vivió de él.
No tuvo inconvenientes de dar un paso al costado cuando fue necesario. Concejal, diputado provincial y miembro del partido Centenario, para Carlitos Eldorado era su máximo orgullo.
Nunca se olvidó de sus raíces. Junto a su mujer María educaron a cuatro hijos que hoy pueden estar orgullosos del padre que tuvieron.
Nos dejó Carlitos Manuel Vera, un ejemplo, muchos políticos eldoradenses deberían reflejarse en él. Se fue un SEÑOR.
¡Hasta siempre!
Por Alejandro Fabián Spivak