Hospital de San Antonio deriva paciente con dengue y muere en Eldorado

Dia uno
Dia uno
Una mujer de 64 años de edad que presentaba antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, falleció en la jornada de este domingo en el Hospital Samic de Eldorado luego de dar positivo de dengue.
El paciente ingresó al Hospital Nivel I de San Antonio con un cuadro de fiebre de una semana de evolución, se le realizaron los estudios de laboratorio pertinentes y se confirmó que la paciente presentaba dengue.
Las autoridades sanitarias resuelven la derivación urgente al hospital Samic de Eldorado y una vez en la Capital del Trabajo entró en terapia intensiva, “a las 8.30 con alteraciones hematológicas graves y a las 13 horas realiza un paro cardio respiratorio. Los profesionales del Samic intentaron maniobras de RCP pero murió a las 13.30”, indicaron las autoridades del Hospital de San Antonio.
El parte de prensa, que lleva la firma del director del Hospital Nivel I de San Antonio, Franco Azula, agrega “causa sepsis-falla multiorgánica- dengue. Se descarta por completo que la paciente presente coronavirus”.
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *