Dia Uno
EBY

Pablo Ciejovicz: El alma de Yacyreta es inclusión y mucho corazón

Entrevista exclusiva a Pablo Ciejovicz Sub-jefe de obras complementarias de la Entidad Binacional Yacyreta

Seguimos recorriendo la provincia llevando el federalismo a cada rincón, con la bandera bien en alto del frente de todos, hoy acá en Eldorado, con la futura escuela de Kayakismo, acompañando a hacer realidad los sueños de los vecinos.

https://www.facebook.com/101012061517877/videos/630530571624337/ 👈 vídeo completo acto plaza Sarmiento

Estamos muy lejos de la represa propiamente, pero estamos convencidos que la única manera de salir adelante es ayudarnos entre todos, por que tenemos los recursos la fuerza y las ganas de hacerlo.

Detrás de toda la estructura de la represa hay gente, hay corazón y son ellos que junto al ejecutivo nacional esta dispuestos a ayudar, (como la diputada nacional Cristina Britez) fortaleciendo los lugares de mas vulnerabilidad o no, en cada lugar de la provincia.

Estamos trabajando fuertemente, en cuestiones como por ejemplo en el deporte, cultura y en salud, todo lo que sea social, mas allá de la generación de energía, por que de que sirve como ya se vio en otros ejecutivos tener funcionarios de escritorios que desconocen la problemática de la sociedad.

La entidad cuenta con mas de cincuenta asociaciones civiles, donde tratamos de acompañar, por que esto es el alma de Yacyreta, mas inclusión y mucho corazón, es puramente peronismo, con un lineamiento nacional que como premisa tiene al pueblo, sentenciò, Pablo Ciejovicz.

Artículos Relacionados

Llegan a la zona de obras de Añá Cuá los primeros componentes electromecánicos

Dia uno

Río Paraná: estado de situación al lunes 20 de septiembre de 2021

Dia uno

Informe hidrológico

Dia uno