Deportes Nacionales

Una noche para el olvido para Boca. El Xeneize jugó mal y empató 1 a 1 ante Sarmiento de Junín en La Bombonera

Gabriel Alanís abrió el partido para la visita y Lisandro López igualó para el Xeneize, que en la primera etapa sufrió las lesiones de Izquierdoz y Salvio.

El local fue de mayor a menor. En los primeros minutos se hizo dueño de la pelota y generó una buena sociedad sobre el costado izquierdo con Edwin Cardona, Sebastián Villa y Frank Fabra, que permanentemente pasaba al ataque. Sin embargo, todo cambió a partir del minuto 24, cuando en una misma jugada se dieron las lesiones de dos jugadores importantes como Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio.

 

El DT se vio obligado a hacer dos cambios y, de manera llamativa, desarmó ese circuito de juego en el que nacían las mejores jugadas de Boca. Izquierdoz salió por Lisandro López, mientras que para reemplazar a Salvio envió a Villa sobre el sector derecho y por la izquierda ingresó Agustín Obando. Esta última modificación no funcionó y se sintió.

 

Con el correr de los minutos, la visita logró emparejar la historia, hasta que en el complemento propuso un juego de igual a igual. Así, llegó la sorpresa: a los 20 minutos de la segunda etapa, Grabriel Alanís realizó una gran maniobra individual y marcó el 1 a 0 para Sarmiento.

 

El conjunto de la Ribera logró reaccionar rápido. Cuatro minutos más tarde, Edwin Cardona mandó un buen centro y Licha López marcó de cabeza el tanto del empate.

 

Lo que siguió fue un Boca desordenado y que, con pocas ideas, buscó el gol que le permitiera rescatar los tres puntos y una visita que intentó aprovechar los huecos que dejaba su rival. Sin embargo, ninguno de los dos pudo cumplir con su objetivo y el duelo terminó igualado.

(Fuente: TN)

Artículos Relacionados

Bitcoin volvió a superar los US$ 60.000 y se encamina hacía un nuevo máximo

Dia uno

Fernández brindó con diputados del Frente de Todos y pidió por la reforma judicial

Dia uno

Comenzaron a distribuirse en todo el país las 300 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus

Dia uno