Nacionales Política

El Gobierno publicó un informe sobre el gasto realizado en publicidad entre enero y septiembre

La Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Nación publicó este lunes un informe en el que detalló la publicidad oficial realizada por el Estado nacional entre el 1º de enero y el 30 de septiembre de este corriente año.

«Tal como nos comprometimos al inicio de nuestra gestión, ponemos en conocimiento de toda la ciudadanía el presupuesto destinado a difundir en los distintos soportes comunicativos todas las acciones o informaciones de interés público llevadas adelante por el Estado nacional», explicó el secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco «Pancho» Meritello.

El informe, que se puede consultar en la página web de la Secretaría (www.argentina.gob.ar/jefatura/mediosycomunicacion) detalla los montos aplicados a la publicidad pautada en TV abierta, gráfica, TV por cable y canales del interior, radios, medios digitales y redes.

Además, en Datos Argentina (https://datos.gob.ar/dataset/jgm-pauta-oficial) se publica el detalle pautado por medio y razón social.

Fuente: Telam

Artículos Relacionados

Para Vizzotti, la búsqueda activa y el aislamiento siguen siendo las mejores opciones

Dia uno

Juntos por el Cambio rechaza el adicional al personal del Congreso que trabaja durante el aislamiento

Dia uno

Sasia celebró inauguración de la estación Villa Rosa y el plan de desarrollo ferroviario

Dia uno