Expoagro 2021 se posterga hasta junio por temor a un rebrote de COVID-19

Dia uno
Dia uno

La empresa Exponenciar, organizadora de la feria agroindustrial Expoagro anunció que la edición 2021 de la muestra se realizará del 8 al 11 de junio, en lugar de la tradicional fecha de principios de marzo.

“Si bien el sector agroindustrial, como actividad esencial, durante la pandemia continuó trabajando, invirtiendo y enfrentando desafíos, los organizadores decidieron priorizar el cuidado de la salud de los expositores, los trabajadores, los visitantes y de todas las personas vinculadas al proceso y la organización de la muestra”, informó.

Desde octubre pasado Exponenciar viene trabajando en el diseño y la elaboración de los protocolos sanitarios con el apoyo de un comité asesor especializado en conjunto con las autoridades del municipio de San Nicolás. Pero ante “la posibilidad de un rebrote por COVID-19, las posibles medidas de aislamiento social y el reciente inicio del operativo de vacunación”, los organizadores decidieron reprogramarla.

Las empresas que habían reservado su stand para Expoagro 2021 Edición YPF Agro, ya han sido notificadas sobre la nueva fecha. “La decisión fue recibida de manera favorable por los expositores que edición tras edición hacen de la exposición un evento único del campo argentino”, aseguraron desde Exponenciar.

Expoagro Digital

En tanto, en marzo, del 9 al 12, se llevará a cabo el lanzamiento de Expoagro Digital, una plataforma virtual que funcionará los 365 días del año de la mano de contenidos técnicos y de servicios útiles para la toma de decisiones, dirigida a productores agropecuarios, contratistas rurales, ingenieros agrónomos, médicos veterinarios y todo tipo de público afín al sector agroindustrial.

En la semana del lanzamiento de Expoagro Digital los usuarios podrán encontrarse con un amplio “hot sale” especial para esos días que abarcará productos y servicios para el campo con beneficios y financiamientos exclusivos. Además, especialistas de distintos ámbitos llevarán a cabo webinars técnicos y de capacitación en vivo, y recorridos virtuales por cultivos demostrativos, entre otros contenidos exclusivos.

“La comunidad digital de Expoagro comienza a latir en marzo a través de cientos de empresas con sus productos y servicios, junto a noticias técnicas y un amplio contenido de novedades empresariales, tecnologías de vanguardia, innovación y capacitación”, concluyeron los organizadores.

Share this Article