Locales

La Producción no descansa en esta cuarentena

La Secretaría de la Producción y la Dirección de Integración Productiva de la Municipalidad de Eldorado continúan con las capacitaciones y acompañamiento a los productores eldoradenses. Y además desde el comienzo de las cocinas centralizadas, trabajan fuertemente con los productores que son los encargados de proveer las verduras frescas para las más 7000 raciones de comida que se entregan como almuerzo, de lunes a viernes en diferentes barrios de la ciudad.

En cuanto a la formación, el Director de Integración Productiva Jorge Darío Doldan expresó que «seguimos desarrollando nuestro programa de capacitación y acompañamiento a nuestros productores locales, la Secretaría de la Producción está cerca de los productores, acompañándolos para que puedan crecer en su escala de producción».

Y agregó «una cuestión muy digna de destacar es que existe una nueva corriente joven de productores que están asumiendo metas y desafíos realmente sorprendentes».

En este marco ayer, el equipo de la Dirección de Integración Productiva, visitaró a la familia Rodríguez- productores hortícolas, con el fin de apoyar a los procesos productivos que vienen llevando adelante. Allí pudieron ver el avance de la producción y realizaron la preparación de canteros para nuevos cultivos de estación.

Cocinas Centralizadas

Por otra parte, la Secretaría de la Producción y la Dirección de Integración Productiva de la Municipalidad de Eldorado, vienen trabajando fuertemente con los productores que son los encargados de proveer las verduras frescas para las cocinas centralizadas. Con el objetivo de brindar siempre verduras frescas para la elaboración de los diferentes menús diarios.

Todos los días los productores, son los encargados de retirar y fraccionar las verduras para cada comedor de acuerdo a las raciones establecidas para los mismos.

Artículos Relacionados

Contrabando de cigarrillos en Eldorado

Dia uno

«Eldorado Brilla» palpita la Navidad

Dia uno

Con más actividades y mayor circulación, los vecinos deben recordar que seguimos en aislamiento

Dia uno