Locales

Limpieza, mantenimiento y decacharrizado continúan realizándose durante el aislamiento

Pese a la extensión del período de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio que se lleva adelante en todo el país, agentes de la Municipalidad de Eldorado continúan llevando adelante sus tareas, extremando los cuidados sanitarios.

Es así que este viernes, de manera simultanea, varios equipos de trabajo se abocaron a la limpieza y el mantenimiento de distintos sectores de la ciudad.

Por un lado, continuando con las tareas diarias de lucha contra el dengue, se realizaron trabajos de descacharrización en el barrio Bompadre, así como también el personal recogió chatarra de los barrios 20 de Junio y Giachino, zonas donde ya se estuvo trabajando con los vecinos.

Respecto al mantenimiento de espacios verdes, desde tempranas horas de la mañana, la Secretaría de Obras Públicas dispuso distintas cuadrillas de trabajo que llevaron adelante tareas de limpieza en la zona del kilómetro 1, desmalezando la zona de las canchas de futbol, lindantes al destacamento policial ubicado en el Parque Schwelm , al mismo tiempo que otro grupo estaba afectado a la limpieza en el vivero municipal.

El mismo trabajo se replicó en el kilómetro 11,con trabajadores realizando mantenimiento y desmalezamientos en la zona del Aeroclub de la ciudad de Eldorado.

Por otra parte, otro equipo, también tomando todos los recados sanitarios posibles, salió a realizar tareas de barrido y limpieza, en esta oportunidad en el kilómetro 3, sobre la avenida San Martín.

Artículos Relacionados

La CEEL y la municipalidad unen fuerzas contra el dengue

Dia uno

Comité de Crisis continúa trabajando por la seguridad de Eldorado

Dia uno

Se está reubicando a familias en el barrio Elena

Dia uno