jueves 21 de julio
El tiempo para el día jueves se prevé con cielo nublado a parcialmente nublado. Los vientos predominantes soplan del cuadrante norte con intensidad moderada, favoreciendo que las mañanas se presenten templadas y nuevamente cálidas, las tardes. Condiciones asociadas a la influencia de una extensa área de baja presión, donde la inestabilidad en la atmósfera va ganando fuerzas, aunque por el momento no se esperan precipitaciones.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sector noreste por la mañana, rotando por la tarde al norte-noreste entre 4 y 17 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.