En reiteradas oportunidades, este niño que es pasajero de la línea 83, toma el colectivo – que, según informe de conductores de la línea, tiene parada frente a su casa – y pasea por la ciudad. Baja en la terminal y deambula en forma errática. El personal policial, precede en todos los casos llamando al 911, resguardando al menor en lugar seguro y trasladando al niño hacia la Comisaria Jurisdiccional.
Se trata de un menor de edad, de 12 años, con trastorno del espectro autista (TEA). En ninguna circunstancia se observó la presencia o acompañamiento de padres o tutores, lo que preocupa y llama la atención de usuarios que lo ven en el lugar y del personal de la terminal Quaranta.
Este medio, llama a la concientización de los responsables del menor, a fin de evitar accidentes o situaciones traumáticas. #Elmisionerodiariodigital
Posadas Preocupa a los usuarios de transporte público y personal policial afectado a servicios especiales de la terminal Quaranta, la presencia de un menor, que deambula solo – frecuentemente – por la terminal.
Share this Article