Los limones no sólo son nutritivos, deliciosos y van bien en diversas preparaciones, sin que también se pueden aprovechar aún después de que hemos consumido su jugo. Si bien la cáscara del limón puede ser algo dura para morderla y amarga para disfrutarla, existen muchas formas en las que podemos aprovechar la piel del cítrico, y si no lo crees espera a revisar este artículo.
En esta ocasión te compartimos un artículo para que aprendas a aprovechar las cáscaras de los limones exprimidos con unos consejos muy prácticos, usándolo no sólo con fines de limpieza o para aromatizar, sino también en otros aspectos, estamos seguros que muchos de ellos te servirán para evitar tirar la cáscara o corteza del limón una vez que hayas hecho una limonada fresca.
Recuerda que una forma de proteger al medio ambiente también reside en el aprovechamiento de los recursos al máximo y la reducción de los desechos al mínimo. La basura orgánica como la cáscara de limón también aporta diversos nutrientes que pueden ser útiles a tu huerta en casa, para lavar los trastes, hacer alguna mermelada o usarlas en la repostería, entre muchos más usos.