Como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento en la madrugada de este viernes, se registró caída de árboles y ramas en varios sectores de la ciudad de Eldorado.
En comunicación con Eldópolis, Juan Carlos, vecino del kilómetro 12, relató que durante el temporal un árbol cayó en su terreno y causó daños en el tendido eléctrico “Gracias a Dios no cayó sobre mi casa, sino entre mi vivienda y un auto. Desde las 2 de la madrugada estamos en luz, ya me fui a la CEEL para solucionar el problema, también Obras Públicas se puso a disposición”
Afortunadamente, no se registraron heridos ni mayores inconvenientes “Pudo haber sido peor. Mi casa es de madera y, al caer los cables, podía prenderse fuego. Pero dentro de todo fue una desgracia con suerte”
Por su parte, el secretario de Acción Social, Mariano Nuñez, informó que “No registraron mayores daños más que caída de árboles y ramas sobre el tendido eléctrico. No hemos recibido ningún reporte, hasta ahora, sobre voladura de techos, inundaciones u otro pedido de otra asistencia”
