La increíble historia entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez cumple exactamente una semana y por el momento no tiene intenciones de terminar.
Un nuevo capítulo se avecina en este triángulo amoroso que acapara a todos de igual manera. Tanto en Argentina como en el extranjero no se habla de otra cosa que no sea sobre esta supuesta infidelidad.

Hoy, Wanda Nara vive un momento muy delicado y todavía no ha dado señales claras de reconciliación y mucho menos de un perdón a Mauro Icardi.
En medio de todo esto, se supo que la rubia guarda en la manga información que podría terminar, de una vez por todas, con el modus operandi de la actriz.
Aparentemente, Wanda tiene en su poder una serie de mensajes de textos y audios que La China Suárez le mandó a Mauro Icardi cuando mantenían comunicación o mejor dicho antes de que emergiera el escándalo.
En estos elementos, la actriz habría hablado pestes de Pampita, expareja de Benjamín Vicuña, y de algunas cosas que sucedieron cuando la modelo y el actor estuvieron juntos.

Pampita se llamó al silencio
La modelo, hasta el momento, se mantuvo al margen de esta polémica situación que salpicó por todos lados. Pero, sí se llegara a conocer estos audios ¿Qué pasará?.
«La gente puede dejar de amar y está bien. Siempre voy a estar deseándole lo mejor a las parejas que tuve, soy agradecida de lo que tuvimos”, dijo Pampita sobre Vicuña, cuando el actor inició su romance con la exCasi Ángeles.
Fuente: Ahora Argentina