El senador del Frente de Todos (FdT) por Córdoba Carlos Caserio aseguró este martes que los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández «realizaron grandes inversiones» en esa provincia y que estuvieron «lejos de perjudicarla», al responder las críticas efectuadas en ese sentido por el gobernador Juan Schiaretti.
Desde su cuenta de Twitter, Caserio se hizo eco de las declaraciones formuladas por Schiaretti respecto de que Fernández de Kirchner fue, como Presidenta, la que «más perjudicó a Córdoba», una aseveración que el legislador calificó como una «gran mentira».
«Sobre todo, porque el mismo Schiaretti señalaba lo contrario hace algunos años», recordó Caserio, antes de repasar en un hilo de tuits una serie de medidas en beneficio de esa provincia instrumentadas a lo largo de las administraciones kirchneristas (2003-2015).
«La realidad muestra que, lejos de perjudicar a Córdoba, los gobiernos de Néstor y Cristina realizaron grandes inversiones en obras que trajeron beneficios para los cordobeses. No es posible, aunque Schiaretti así lo intente, borrar con mentiras esta verdad histórica», enfatizó el dirigente.
Fuente: Telam