Vecinos de un sector del barrio Minicity denuncian que están abandonados por las autoridades, con múltiples problemas,que van desde la falta de cordones cunetas y de paradas de colectivos, hasta la presencia de serpientes venenosas y maleantes ocultos en un baldío que está con pastizales altos y genera preocupación.
Aguirre relató: “Acá tenemos un malezal bastante importante, que sirve (de hábitat) de varias serpientes y mosquitos. Incluso sirve como escondite de delincuentes. Han aparecido (delincuentes) que han robado motos. Y resulta que en el centro del malezal escondían lo que robaban”, detalló el residente.
Del otro lado estamos necesitando cordón cuneta y una garita para los colectivos. La línea 85 no cumple con los horarios (frecuencia) y estamos abandonados”, denunció Aguirre.
Y luego procedió a hacer hincapié en la destrucción de la única calle asfaltada de la zona, la calle 95 o “Posadas”. “La asfaltaron hace 3 meses y resulta que las máquinas que realizaron la excavación para colocar la fibra óptica, rompieron el asfalto en varios lugares. El asfalto duró 3 meses”, se quejó Aguirre.

En cuanto al baldío en cuestión, Aguirre informó que pertenece a un propietario privado, y se encuentra entre las calles 95, 150 y 148 a. “Se hicieron reclamos pero no aparecen y la comisión barrial no se mueve. Siempre fue un problema. Mandan a cortar el pasto una vez por año. Y es de alto riesgo, se han encontrado víboras yarará”, mencionó el vecino. “Correspondería multar a la gente con espacios con tantas malezas”, cerró Aguirre.