En una entrevista exclusiva que concedió a www.diauno.com.ar el electo concejal de la ciudad de Eldorado Sebastián Tiozzo, dió su visión para éstos comicios del 14 de noviembre próximo.

No fué fácil llegar a concejo, fueron elecciones complejas, dónde pude ver qué más que nada que la politica actual cambió.
No hice promesas, no reparti nada, no compré la voluntades, simplemente fueron ideas que pude plasmar en votos.

Hoy ya estamos con vistas a las elecciones nacionales, es de público conocimiento que somos parte activa del Pays, creo que es el movimiento que más nos representa (por muchas cosas) llevamos de candidato a Isaac Lenguaza, una persona que conozco hace muchos años, que está siempre dispuesto a escuchar y ayudar al que más necesita.

Quiero siemplemente pedir el acompañamiento de la gente en estás elecciones, a todos aquellos que confiaron en mí, que me siguen, que es el momento de redoblar el esfuerzo, confío plenamente que va a ser un hombre que nos va a representar en el congreso nacional y que como ya lo dije va a ser quién lleve las necesidades de Misiones al plano nacional, sentenció Tiozzo.