Robaron en un local comercial y destruyeron vidrieras en el kilómetro 8 de Eldorado

Dia uno
Dia uno

En las primeras horas de este 25 de diciembre, se registró un robo en un local de venta de elementos de seguridad industrial y personal, sobre avenida San Martín, a metros de calle Polonia kilómetro 8 (frente a la Escuela Provincial N° 129)

Los delincuentes forzaron la puerta del frente del local, robaron varios elementos y se tomaron el tiempo de cambiarse las zapatillas por los botines de seguridad que se encontraban para la venta en el comercio. Luego, los malvivientes rompieron con un pallet la vidriera del petshop “Noha Box” pero no lograron concretar el robo.

Los efectivos policiales lograron atrapar a uno de los delincuentes, mientras que los otros integrantes del grupo se dieron a la fuga con los elementos robados.

Minutos antes, se llevaron los focos de un restaurant ubicado en la intersección avenida San Martín y calle Haidinger.

Vecinos en alerta

El martes 21 de diciembre, los vecinos de la zona alertaron sobre el robo a una mujer, en la intersección de avenida San Martín y calle Polonia, kilómetro 8. Según relataron, dos hombres abordaron a la víctima, le sustrajeron sus elementos personales y huyeron hacia una zona de pastizales.

Días atrás, bajo la misma modalidad, robaron el celular a una chica que caminaba por la zona.

Fuente: Eldopolis

TAGGED:
Share this Article