Durante un encuentro con empresarios y operadores del sector turístico, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, dijo que no cambiará el rumbo de la provincia y pidió el compromiso de los misioneros con los cuidados sanitarios.
El gobernador Oscar Herrera Ahaud encabezó este miércoles un encuentro con empresarios y operadores turísticos, donde descartó restricciones ante el aumento en el número de casos positivos de coronavirus y ratificó el rumbo que la provincia eligió cuando comenzó la pandemia. “Misiones va a seguir en la línea que viene llevando adelante desde que comenzó la pandemia. Responsabilidad, compromiso de la sociedad, apertura económica, generación de empleos, de crecimiento y de desarrollo. No vamos a dar ningún paso hacia atrás”, aseveró.
El mandatario apeló nuevamente, a la responsabilidad de los misioneros en lo que tiene que ver con los esquemas de cuidados sanitarios y puso énfasis en la necesidad de avanzar con la vacunación.
“La relación que hay entre enfermedad, gravedad de la enfermedad y vacunación es directamente proporcional. Esto ha quedado demostrado, no solo en la matriz científica, sino también en la evidencia”, agregó.