La CEEL habilitará un sistema de pago electrónico, recarga de cash power y atención al socio

Dia uno
Dia uno

La Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL) habilitará un sistema que permitirá al socio realizar varias operaciones desde su celular.

La app, que aún está en desarrollo, contará con la opción de abonar los servicios de agua, energía, cable e internet con tarjeta de débito y crédito, o con una orden de pago en los puntos habilitados.

Además, tendrá la opción de recarga de cash power, una línea de WhatsApp de Atención al Socio, un formulario de sugerencias y reclamos, y una guía de contacto de las diferentes áreas de la Cooperativa. 

Se espera la fecha de lanzamiento oficial de la app que continúa en etapa de desarrollo: https://xd.adobe.com/view/59b080a4-d01e-4e93-82bc-67fc2772f03f-0ce3/screen/2b709991-22cb-46e0-b057-746eea8f10cf?fullscreen

TAGGED:
Share this Article