Secuestraron un auto adulterado y una moto robada en Jardín América y Oberá

Dia uno
Dia uno

En las últimas horas, los agentes de la División Verificación del Automotor en Jardín América y los efectivos de seccional 5.ª en Oberá, secuestraron un Peugeot 306 con el número de chasis adulterado y una motocicleta Honda de 110 cilindradas robada en los primeros días de febrero.

Primeramente, en la planta verificadora de Jardín América, se presentó una mujer de 40 años, quien solicitó la verificación física al automóvil que había adquirido de buena fe. Es por esto que los efectivos examinaron el vehículo y constataron que en la base del soporte donde se hallaba grabado la numeración del chasis, presentaba signos de adulteración.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Jardín América, ordenaron el secuestro del automotor y de la documentación.

Por otro lado, en el barrio 100 Hectáreas de Oberá, los policías locales recuperaron en un domicilio, una moto que le fue sustraída a un joven de 22 años frente a su vivienda sobre la calle Ñacanguazú.

A través de una serie de averiguaciones, los agentes llegaron hasta el vecindario en mención, donde dialogaron con la dueña de la casa, quien relató que su hijo había adquirido el ciclomotor por la suma de 20 mil pesos. Consecuentemente, al conocer la procedencia del motociclo, la mujer lo entregó.

Todos los vehículos fueron depositados en las correspondientes sedes jurisdiccionales a disposición de la Justicia.

Secuestraron un auto adulterado y una moto robada en Jardín América y Oberá
TAGGED:
Share this Article