El cronista de policiales compartió la nueva medida judicial y volvió a exigir reencontrarse con sus dos hijos; “Si no publico más, es porque ya no tengo más plata para seguir pagando multas”, dijo
El periodista de TN y El Trece Sebastián Domenech, en medio de su lucha legal para poder volver a ver a sus hijos luego de seis años, informó que la Justicia lo intimó a pagar $20.000 por cada publicación que comparta en sus redes sociales sobre el tema.
“La ‘Justicia’ que me tocó por desgracia finalmente le pidió al Fuero Penal que me investigue por el delito de desobediencia. Y además me intima a pagar una multa de 20 mil pesos por cada publicación que yo haga en las redes o en los medios. Así quiere callarme”, escribió en su cuenta de Twitter.
En ese sentido, Domenech advirtió que ya no cuenta con más fondos para afrontar futuras penalidades. “Si no publico más, es porque ya no tengo más plata para seguir pagando multas”, sostuvo, y aclaró: “Pero no le tengo miedo a esta acusación, porque esto no es un ‘desacato’; es mi lucha para recuperar el vínculo con mis hijos. El tiempo pasado ya lo perdimos para siempre”.
Por otro lado, apuntó contra los tiempos de la Justicia: “No quiere que se sepa la verdad de su inoperancia, lo que impidió a mis hijos verme en estos 6 años. Todo este tiempo estuve sumiso, pero ya no. Crucé una línea y no pienso ir para atrás, por mis hijos y por otros nenes que pasan por lo mismo, y con el respeto y firmeza de siempre”.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/WZ4LRGPQYRAQXH3SSQKDGJWY5Q.jpg)
Y continuó: “Les regalé 6 años… 6 AÑOS de la infancia de mis hijos para que corrijan el gravísimo error que cometieron al separarme de los nenes por una falsa denuncia. Y siempre les hice caso a todo lo que ordenaban”.
Además, se refirió a la madre de sus hijos, a quien señaló como una de las responsables de la situación que atraviesa: “De hecho, jamás le impusieron multa ni nada a la otra parte en cada revinculación a la que faltó para así poner sus palos en la rueda. Ahora soy yo quien no va a parar de exigir que impartan Justicia de verdad”.LA NACION