¿Qué significa cuando te muerden los labios al besarte?

Dia uno
Dia uno

Los besos son una de las cosas favoritas de las personas (ya sea en una relación amorosa o no), esto es por la increíble química que se genera con la simple acción de besar, y cada uno tiene sus propios significados

Uno de los besos que más les encanta a las personas son aquellos en los que hay una discreta y atrevida mordida en los labios, esto es porque se convierte inmediatamente en una señal de deseo, incluso un beso con una mordida en los labios se podría interpretar como un juego previo para aumentar un poco más la temperatura y subir al siguiente nivel. 

Un beso es el contacto que se hace con los labios sobre una persona, un animal o incluso una cosa, contrayéndose y separándose, además de que es una poderosa señal de amor, de afecto, de deseo, de saludo, de respeto y de muchas cosas más, dependiendo el contexto y el lugar en el que se dé.

Cuando nos gusta una persona, es una emoción muy grande al recibir un primer beso, ya que a partir de un pequeño contacto es posible que ambos estén pensando en darse otro tipo de besos,  incluso en diferentes lugares del cuerpo, ya sea en la frente, en la mejilla, en el cuello o en otras partes del cuerpo.

Cuando tu pareja te muerda los labios no te espantes, a menos de que te duela, ya que en ese momento le debes de decir. La periodista y escritora estadounidense Sheril Kirshenbaum, en su libro «The Science of Kissing: What Our Lips Are Telling Us», explica que los labios del ser humano son una zona erógena del cuerpo que tenemos bastante expuesta, es por esta razón que es normal que cuando nos besa alguien en los labios, se vayan estimulando otras partes del cuerpo.

Mientras que por otra parte, la psicóloga Leslie Beth Wish, explicó que los labios tienen muchas terminaciones nerviosas y que si estas son estimuladas por medio de un beso, envían señales de placer al cerebro, es por esto que cuando tu pareja te muerde el labio, la señal que transmite al cerebro es aún más intensa, provocando mayor excitación para la persona que está mordiendo el labio y la persona que es mordida.

Con toda esta información de la periodista Kirshenbaum que dice que es una zona erógena, y la información de la psicóloga Beth Wish, la conclusión a la que llegó la periodista y escritora fue que si tu pareja te muerde los labios al besarte, significa que te está dando una señal de que está lista para tener relaciones contigo, sin embargo, también es muy importante señalar que la persona que te acaba de morder el labio te dé su consentimiento verbal.

En cuestión a qué tan fuerte es la mordida, la especialista en relaciones Damona Hoffman, señaló que la mejor manera de morder el labio a tu pareja es introducir las mordidas de labio poco a poco, tomando en cuenta como reacciona tu pareja y el umbral del dolor de la otra persona, para llegar a tener la mordida de labio perfecta para ambos.

Es importante reconocer que no debes de seguir mordiendo a la persona si después de que le mordiste el labio se hace para atrás o interrumpe el momento, en este instante debes de detenerte y analizar si utilizaste mucha fuerza o si es algo que le guste a la otra persona porque la boca humana es una zona muy sensible.

TAGGED:
Share this Article