Al fin, después de mucho tiempo parece que la vida a la China Suárez le vuelve a sonreír, luego de meses de estar en el centro de la tormenta, hoy tiene un poco d paz.
Recodemos que la China Suárez quedó en el ojo del huracán luego de que se conociera su affaire con Mauro Icardi, el cual sigue en dudas, pues mientras ellos aseguran que no pasó nada, otros confirman que esto no es así.
Pese a los rumores y luego de dar sus versiones sobre como fueron los hechos, cada uno continuó con sus respectivas vidas, aunque debes en cuando reflota esta polémica.
Pero si bien la actriz dejó de ser el centro por el «WandaGate» , ahora lo es por un nuevo romance, pues de manera inesperada, confirmó su vínculo con Armando Mena Navareño.

Pese a la distancia, el romance parece estar en su mejor momento, pues no dejan de manifestar su cariño, el uno por el otro a través de las redes sociales.
Ahora fue el mismo empresario quien dejó ver lo mucho que extraña a la China Suárez, en sus stories de Instagram, compartió una imagen donde se lo ve junto a la ex»Casi Ángeles» junto al emoji de un reloj de arena, al parecer, no ve las horas de que pase el tiempo y reencontrarse, confirmando de esta manera la mejor noticia para ambos: el amor sigue intacto.
La amistad llegó a su fin
Como bien dijimos, la China Suárez no deja de ser el centro de la polémica, si bien los mayores escándalos quedaron el en pasado, ahora uno nuevo llegó a su vida.
Es que todo parece apuntar que la intérprete decidió eliminar a Paula Chaves de su vida, pues la dejó de seguir en redes sociales y ha compartido frases sobre la importancia de estar solo con aquellos que sumen. Recordemos que Paula Chaves y Zaira Nara son mu amigas y en el momento de «WandaGate» se habló del enojo que habría tenido la modelo con la actriz.
Fuente: Ahora Argentina