Sábado 05 de marzo
Un sistema de baja presión causaría lluvias y tormentas sobre las provincias Entre Ríos y Sur de Corrientes; en Misiones se espera nubosidad en aumento, y cielo nublado por la tarde. El calor y la humedad darían otra vez como resultado elevada sensación de incomodidad.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidades lluvias 10/30%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del Sector Norte entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas entre 15/35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36ºC para Posadas con 42°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en Bernardo de Irigoyen con 20°C de sensación térmica.
Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones