La modelo y el cantante tuvieron que enfrentar algunos rumores de crisis antes de confirmar la mejor noticia y los motivos fueron los siguientes.
Stefi Roitman y Ricky Montaner atraviesan uno de sus mejores momentos, tras su casamiento el pasado 8 de enero en un exclusivo espacio de Buenos Aires.
Desde que la pareja contrajo nupcias y tomaron su luna de miel en México, tuvieron que separar caminos por motivos estrictamente laborales.
Es que el dúo Mau y Ricky estaba en plena gira mundial y la modelo estaba ultimando detalles para colocar en marcha sus nuevos proyectos.
Finalmente la pareja logró hacer espacio en su agenda y Stefi Roitman fue quien confirmó la noticia que todos esperábamos, la pareja está reunida en Miami.
«Flores».
Esta fue la descripción que utilizó para compartir un nuevo álbum de fotos con su pareja y no solo eso, sino que también etiquetó a su marido para que las fotografías aparecieran en ambos perfiles de Instagram.
¿Por qué en Miami?
El dúo Mau y Ricky estaban instalados en México, mientras que Stefi Roitman había decidido quedarse en Argentina junto a su familia.
Finalmente, la pareja se reencontró en Miami, Estados Unidos, donde se casaron por civil y eligieron como lugar para formar su hogar.
Fuente: Ahora Argentina