Florencia Peña, actriz, conductora y empresaria argentina recientemente ha causado furor en las redes sociales debido a su envidiable silueta sin igual. La actriz que es principalmente conocida por haber interpretado al personaje de Moni Argento en “Casados con hijos”, también ha protagonizado otros exitosos proyectos como “La niñera”.
La multi premiada actriz, que ha recibido numerosos reconocimientos por su excepcional trabajo en series cómicas tales como “Poné a Francella” , actualmente es sumamente popular en las redes sociales. Esto se debe a que Florencia Peña conquista a todos con su encanto y alegría, especialmente en Instagram donde cuenta con casi 6 millones de seguidores.
Desde el año 2020 Florencia Peña se desempeña como la conductora de su propio programa “Flor de equipo”, el cual es emitido por Telefe. El nombre de Flor comenzó a resonar luego de su actuación en “Son de diez” en el año 1992 logrando obtener el apodado de «La pechocha» ganando un poco de popularidad.
Increíblemente Florencia Peña protagonizó durante 2006 y 2007 la obra teatral “Sweet Charity”, un famoso musical de Broadway. Su papel y la obra tuvieron excelentes críticas, y tanto la actriz como el espectáculo y su producción obtuvieron sendos Premios ACE en 2007. Sin dudas Peña aún conserva su envidiable figura la cual no teme enseñar en Instagram tal como lo hizo en su más reciente publicación en la cual posó con un escotado vestido dejando muy poco a la imaginación.

Posteriormente, en el año 2009 Florencia Peña se desempeñó como conductora en “Flor de Palabra” y co-protagoniza una telecomedia “Botineras”. Sin embargo debido a las bajas en su audiencia, la comedia cambió de género hacia un drama policíaco, y cuando las mediciones comenzaron a ascender, la actriz dio la noticia de que se retiraba del proyecto, ya que su personaje no encontró un lugar en la nueva trama. A pesar todo la conductora constantemente se muestra con la cabeza en alto ante las adversidades luciendo siempre radiante tal y como lo hizo en su más reciente publicación de Instagram.
Fuente: Mdz