ENTREGARON PLANTINES A PRODUCTORES HORTÍCOLAS DE APÓSTOLES Y VISITARON COOPERATIVAS APÍCOLAS

Dia uno
Dia uno

En esta oportunidad se otorgaron 480 bandejas de plantines a 12 productores de la zona para reforzar su producción y acompañar la diversificación productiva. 

En la ocasión, fueron acompañados por el técnico Abel Puntela, quien les comentó que se logró un récord de 25 mil kg de miel en las últimas cosechas, el precio promedio es de $400 el kg lo que significa una alternativa interesante para diversificar. Estas actividades se realizan en el marco de las instrucciones del gobernador, Oscar Herrera Ahuad de acompañar al productor trabajando en territorio.

La actividad se realizó en el vivero municipal donde participó el titular del IFAI, Roque Gervasoni, la intendente local, María Eugenia Safrán, el gerente de Programas y Proyectos del instituto, Ing. César Niklas junto a Sebastián Faifer y el secretario de producción del municipio, Juan Ramón Poterala. Producción Apícola: Los funcionarios continuaron con sus actividades en la planta extractora de miel de la Federación Misionera de Cooperativas Apícolas de esta ciudad.

TAGGED:
Share this Article