Probablemente no lo sepas, pero tienes una sustancia mágica en el baño que has estado desaprovechando todo este tiempo. La espuma para afeitar no solamente te será útil para cumplir con su objetivo, pues puedes utilizarlo de varias maneras diferentes. A continuación, te digo 5 usos desconocidos de la crema para afeitar.
Limpia el espejo y evita que se empañe
Existen varios trucos de limpieza con productos que no imaginábamos que podrían funcionar, la crema para afeitar es uno de ellos. Este truco será sumamente útil para eliminar lo empañado de los espejos, ya que actuará como una especie de barrera contra el vapor del agua caliente. Para realizar este procedimiento deben verter un poco de esta espuma en el dedo de tu mano para después extender por todo el espejo, o bien también podrías aplicar directamente. Una vez hecho esto limpia con una toalla limpia o franela hasta que toda la crema haya sido removida. Cuando hayas terminado la ejecución te darás cuenta de que la crema de afeitar actúa como magia sobre la superficie de tu espejo empañado.
Elimina las manchas del sofá de gamuza
Otra manera de utilizar la espuma de afeitar es eliminando las manchas del sofá, especialmente el de gamuza. Para hacerlo solamente tendrás que cubrir la mancha con la espuma de afeitar (es importante que no sea en gel), deja reposar por unos 20 minutos y remita con un trapo, procura no embarrar el producto. Para terminar, debes enjuagar el área para retirar los restos de producto, después absorbe el exceso de agua con una aspiradora y deja secar. La mancha desaparecerá y quedará reluciente.
Quita manchas de vino tinto
Puede que hayas manchado tu prenda favorita con un poco de vino tinto y por más que intentes lavarla la mancha no desaparece. Existe una solución simple y sencilla para remover la mancha sin la necesidad de utilizar productos agresivos. Toma una cucharada de espuma para afeitar y aplica sobre el área afectada, deja reposar durante 3 minutos y talla hasta que la manchas desaparezca, por último, enjuaga muy bien o lava como lo haces normalmente. El vino tinto se irá de la prenda.
Elimina las manchas de crayola en la pared
Si has estado en la situación de no saber qué hacer con los rayones en la pared y por más que intentes limpiar la mancha no desaparece, entonces la crema de afeitar te ayudará con el problema. Aplica la espuma en el rayón, lo eliminará por completo. Al igual que la pasta de dientes, este es un producto multiusos que podemos aprovechar en estas ocasiones. Esparce la crema, toma una esponja y haz movimientos circulares sobre ella. Remueve con agua y la mancha se habrá ido.
Limpia los asientos de tela del coche
Puede parecer extraño, pero la crema para afeitar será sumamente efectiva para solucionar el problema. Un punto para recalcar es que la crema debe de ser en espuma y libre de gel, de lo contrario el problema podría empeorar. Aplica una cantidad suficiente de producto sobre la mancha en el siento, con ayuda de un cepillo de dientes frota para remover, enjuaga con agua tibia, por último, seca y absorbe el agua con una aspiradora. El asiento estará listo.