Un episodio violento entre un excomisario y un mecánico casi termina en desgracias, cuando el ex miembro de la policía agredió al trabajador con una barreta de hierro por una discusión insólita sobre un auto. El caso sucedió en la localidad bonaerense de Suipacha y el agresor terminó detenido.
Además, el trabajador explicó que luego de reparar el vehículo, le avisó al cliente que estaba listo para que pase a buscarlo y le pidió que se lo llevara para chequear si había quedado bien.
“Entregué el auto, controlé el carrito, aunque no era mi trabajo, y cuando se fue me llamó y me dijo que una luz de giro no le funcionaba. Le dije que lo trajera porque me dijo que iba a pasar por acá para ir a un pueblo cercano”, completó Damián.
Tras probar que el auto funcionaba, el ex comisario se quejó de que “el carro tenía cosas mal”. Y por ello, el mecánico mencionó: «Le dije que en ese momento no lo podía tomar al tráiler porque tenía mucho trabajo y que si quería iba a tener que esperar 15 días”.
A pesar de esa advertencia, el agresor dejó el tráiler y, según el relato de la víctima, el ex comisario lo llamó para insistir por ese arreglo.
Un arma de plástico que descartó en la ruta
“Le dije ‘no te lo puedo hacer ahora, llevalo a otro lado’, no me debía nada ni yo a él. Esa fue la última conversación y el jueves pasa lo del video”, agregó el damnificado.
Sobre el momento dramático, el mecánico relató: «Cuando llegó, me gritó desde lejos ‘¿y flaco, me hiciste el carro?’. Le dije que no y cuando me doy vuelta lo veo venir con una barreta. Yo creo que estaba todo pensado, engancha el carro, pone marcha atrás, él lo pensó a eso que hizo, se bajó con un revolver en la cintura que no vi».
Finalmente, el acusado acabó detenido porque la víctima hizo la denuncia por daños y amenazas. Además, como se mencionó, cuenta con el agravante de ser un ex miembro de las fuerzas de seguridad.
“Al principio dijo que no tenía un arma, después cuando se enteró que había un video dijo que era de plástico. Fue el susto de mi vida y me generó un montón de prejuicios, me mató laboralmente. Espero que pague con la Justicia y me pague los daños”, apuntó Damián.
Por último, el mecánico lamentó los daños que le ocasionó el ex comisario en el taller: «Me rompió dos autos, mi scanner que es mi mano derecha. El espejo del Corola, la chapa de dos autos que no se cuándo los voy a pagar».
Fuente crónica