El siniestro ocurrió a las 4 de la madrugada de este domingo, sobre la Ruta Provincial 223 a la altura de Ruiz de Montoya. Marcelo Horacio González de 44 años perdió la vida luego de colisionar frontalmente con un Fiat Siena.
Según los primeros datos, la víctima conducía su Motomel 150cc sobre la ruta cuando, por razones que se investigan, colisionó en la parte frontal de un automóvil, que circulaba en la dirección contraria.
Producto del impacto, el motociclista falleció al instante. Según el diagnóstico del médico policial, la causa del deceso fue por “politraumatismos graves en accidente de tránsito”
En cuanto al otro conductor fue derivado al hospital donde lo asistieron por lesiones leves. Por orden del Juzgado interviniente, el cuerpo fue entregado a los familiares.
En el lugar trabajó la Comisaría Ruiz de Montoya, la cual secuestró a fines periciales los vehículos involucrados, además del gabinete de Policía científica que realizó los trabajos de relevamiento en el lugar.
