El Concejo Deliberante de Montecarlo brinda charlas en las escuelas sobre el funcionamiento legislativo

Dia uno
Dia uno

En el marco del programa “El HCD en tu escuela”, el equipo del Concejo Deliberante montecarlense, encabezado por la presidente Graciela Oliveira, comenzó este ciclo de charlas explicativas sobre el funcionamiento del Cuerpo Legislativo Municipal.

Además de la charla explicativa e interactiva con los alumnos se dejará en cada una de las escuelas un material audiovisual creado por el Concejo Deliberante de Montecarlo para ser incorporado a la biblioteca de cada institución.

Programa

La primera escuela que recibió esta charla fue la BOP Nº 94 del barrio Retiro y el cronograma continua de la siguiente manera:

➡️Normal N° 2 Viernes 21/04 8:30 hs.

➡️BOP N° 30 Viernes 28/04 8:30 hs.

➡️Instituto Culmey Viernes 05/05 8:30 hs.

➡️EPET N° 11 Viernes 12/05 16:00 hs.

Estas visitas serán propuestas a todas las instituciones de nuestra localidad a fin de dar a conocer esta gran herramienta que es el Digesto Jurídico.

TAGGED:
Share this Article