Un hombre resultó internado con lesiones de arma blanca luego de interferir en la pelea de sus hermanos en la localidad de 25 de Mayo, informaron fuentes policiales. El desorden incluyó también disparos al aire, por lo que la Policía incautó un arma de fuego.
Según detallaron los voceros, los hechos ocurrieron cerca de las 2.30 de la madrugada en el barrio El Camping de la localidad. Efectivos locales fueron requeridos en razón que se reportó que había un hombre herido debido a una gresca.
Se trataba de Carlos R. (42), quien le expresó a la comisión que había sido lesionado por su hermano Ariel. De inmediato fue trasladado al hospital local, donde fue asistido en primera instancia, pero luego se determinó su derivación al Samic de la ciudad de Oberá.
Luego un médico policial constató que tenía dos lesiones en el abdomen y otra en uno de sus muslos.
Asimismo, en la escena hablaron con Nancy (24), quien dijo ser la pareja del señalado agresor Ariel R. (40). La mujer expresó que éste llegó momentos antes a su domicilio alterado y en avanzado estado de ebriedad. En ese contexto el hombre sacó un arma de fuego y empezó a efectuar disparos al aire.
Fue en ese instante que en escena Miguel R. (41), quien también estaba ebrio, y empezó a pelear con su hermano armado. La pelea fue interrumpida por Carlos, quien en medio del tumulto resultó con las lesiones mencionadas, aparentemente provocadas por un cuchillo.
Los efectivos policiales procedieron a la detención de los hermanos Miguel y Ariel, ambos con domicilio en ese mismo barrio, quienes fueron trasladados a una celda a la espera de determinaciones del Juzgado de Instrucción de Oberá. Además se tomó declaración formal a la mujer.
Por otra parte, la Policía Científica hizo las tareas de rigor en la escena y secuestraron una escopeta calibre 32, seis vainas servidas del mismo calibre y un cuchillo tipo puñal.