Iguazú: secuestraron 500 litros de combustible que eran transportados en un tambor dentro del baúl

Dia uno
Dia uno

El combustible era transportado en un tambor que a su vez abastecía a varios bidones. La carga no tenía ninguna medida de seguridad

Efectivos de la policía de Misiones incautaron, en la tarde de este domingo 500 litros de combustible que eran trasladados de forma irregular en un tambor instalado dentro del baúl y en varios bidones. Esto se suma a los 800 litros secuestrados en las últimas horas en controles vehiculares.

Estos 500 litros de combustibles fueron secuestrados esta tarde en un operativo policial realizado sobre la calle Los Cedros de Puerto Iguazú. Las sustancias eran transportadas de forma irregular en varios bidones y en un tanque de 110 litros.

El procedimiento se realizó cerca de las 16.20 horas, los efectivos de la División Infantería Zona Norte y Comisaría de la Mujer URV realizaban el retén de control cuando divisaron a un vehículo marca Peugeot de color rojo y lo interceptaron para el correspondiente control.

Los agentes identificaron al conductor, un joven de 24 años y a simple vista notaron que la parte trasera de los asientos había 6 bidones de unos 20 litros cada uno lo que se presumía que podría tratarse de líquido inflamable y tras la apertura del baúl se estableció que poseía un tambor de aproximadamente 110 litros de combustible. Además, tenía un aparato de bombeo del interior de este a los otros, totalizando así 500 litros del fluido distribuidos en el tanque y bidones no homologados.

En consecuencia, se procedió al secuestro del rodado, de los 500 litros de combustible y en tanto a su conductor se procedió al labrado de las actas correspondientes quien fue puesto a disposición de la justicia.

TAGGED:
Share this Article