Dictaron falta de mérito para acusado de abuso a mujer de 90 años

Dia uno
Dia uno

La medida fue tomada por las autoridades del Juzgado de Instrucción Cinco de Leandro N. Alem, a cargo de la jueza Raquel Zuetta. De todas formas la magistrada va a seguir investigando el robo de dinero, debido a que en su nueva declaración la mujer no se desdijo respecto a este hecho

El zapatero de San Javier acusado por abuso sexual a una mujer de 90 años fue liberado en los últimos días luego de que la Justicia determinara la falta de mérito. Para ello fue clave una ampliación de denuncia de la denunciante, quien se desdijo y expresó que el hombre no la había ultrajado.

La medida fue tomada por las autoridades del Juzgado de Instrucción Cinco de Leandro N. Alem, a cargo de la jueza Raquel Zuetta. De todas formas la magistrada va a seguir investigando el robo de dinero, debido a que en su nueva declaración la mujer no se desdijo respecto a este hecho.

En su audiencia indagatoria Carlos D. (51), el sospechoso, había negado los hechos manifestando que sí tuvieron relaciones sexuales pero fueron consensuadas, negando a su vez el robo de dinero.

Como oportunamente informó este matutino, el hecho fue registrado en la noche del domingo 10 de septiembre. La víctima denunció ante la comisaría local que había sido víctima del robo de 29 mil pesos, además de ser abusada y filmada con un celular, mientras se cometía el ataque sexual..

Según habría manifestado la denunciante, quien es ama de casa y viuda, el hombre ingresó a su propiedad y tenía como objetivo principal el hurto de su jubilación que estaba en un armario, y que luego, al no hallar más dinero se  abalanzó sobre ella y la abusó.

También expresó que tenían una relación de amistad y que el presunto agresor vivía a tres cuadras de su casa.

Ante esto, la Policía detuvo al sospechoso quien quedó alojado en la comisaría local e incautó el teléfono que habría utilizado para grabar el episodio. La víctima al momento de ser examinada no presentaba lesiones visibles y luego se negó a los exámenes médicos de rigor para estos casos. 

TAGGED:
Share this Article