Fue en dos procedimientos realizados en la noche del miércoles, cuando efectivos dependientes de la Unidad Regional III, incautaron un utilitario que llevaba varios tambores no homologados con 200 litros de gas-oíl y un camión que llevaba 2.000 litros de la misma sustancia.
Las intervenciones se dieron una de ella en la avenida el Fundador del Km. 6 de Eldorado, cuando en un retén policial los uniformados, detuvieron la marcha de una Volkswagen Caddy, que era conducido por un joven de 28 años, quien trasladaba 200 litros de combustible en bidones plásticos y de metal sin las medidas de seguridad correspondientes.
Por otra parte, cerca de las 23:30 horas de ayer, luego de una advertencia por parte de un vecino quien llamo al 911, las patrullas policiales retuvieron en la avenida San Martín y calle Vicente López de Eldorado, un camión Mercedes Benz, que de idéntica manera al hecho anterior trasportaba 2.000 del mismo combustible en tambores no homologado.
Finalmente, ambos rodados y sus cargas fueron secuestrados y depositado en el centro de retenciones vehicular del Municipio.


