Martín Prestes Da Silva (43), residente en Paraje Gentil, kilómetro 48 de San Pedro, perdió la vida en el hospital Samic De Eldorado después de permanecer internado durante cinco días tras un devastador accidente de tránsito.
El fatídico incidente tuvo lugar el 28 de diciembre a las 17:45 horas en la intersección de avenida República Argentina y Avenida Nicanor Cordero. Martin, quien circulaba en su motocicleta, fue brutalmente impactado por un automóvil Gol, cuyo conductor resultó ser el policía Misael D. S., perteneciente al Comando Radioeléctrico de San Pedro.
Tras recibir las primeras atenciones médicas en el hospital local, Martin fue trasladado de manera urgente al hospital Samic De Eldorado debido a la gravedad de sus heridas. A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre no logró superar las consecuencias del accidente y falleció en la mañana del pasado martes.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido comunicados oficiales respecto a los resultados de las pericias científicas y técnicas que arrojen luz sobre los factores circunstanciales que desencadenaron este trágico suceso.