Detenidos provocaron el incendio de un colchón en la Comisaría Segunda de Posadas. La acción fue totalmente controlada por el grupo de Infantería que retiró del lugar a los cinco revoltosos, evitando que los mismos sufrieran lesiones.
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22:30, cuando la guardia preventiva de la Comisaría Seccional Segunda detectó humo en el interior de uno de los calabozos donde se hallaban alojadas cinco presos por diversos ilícitos, los cuales provocaron intencionalmente el foco ígneo.
Por lo que inmediatamente, asistieron a la dependencia los agentes de la Dirección de Infantería y de la Dirección de Bomberos, quienes controlaron la situación, evitando lesionados y mayores daños en la estructura. Posteriormente, todos los detenidos involucrados fueron reubicados.