Video | Ingresaron a un local comercial en Puerto Iguazú y se llevaron vinos sin pagar: fueron linchados por los propietarios

Dia uno
Dia uno

Pasado el mediodía de este miercoles sobre la calle Félix de Azara efectivos de la Comisaría Seccional Primera UR-V detuvieron a Diego G. (38) y Rosa G. De (37) quienes  fueron vistos sustraer botellas de vino de un local comercial situado sobre calle Félix de Azara de Puerto Iguazú.

El ilícito fue denunciado por la propietaria una mujer de 37 años, quien manifestó que momentos antes observó que desconocidos habrían ingresado al local constatando luego la faltante de tres vinos de distintas marcas, tras registrar las cámaras de seguridad logró constatar el ilícito, alertando a los efectivos policiales de inmediato. 

Robaron tres vinos y fueron detenidos

Con los datos recabados y el registro fílmico, una comisión policial que patrullaba la zona iniciaron un operativo de búsqueda de los sindicados, los mismos fueron identificados y detenidos a metros del lugar del hecho.  Asimismo los sospechosos llevaban tres vinos procediéndose al secuestro de los mismos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y lo secuestrado será restituido a su damnificada.

TAGGED:
Share this Article