En las últimas horas se perpetró un nuevo robo en la ciudad, en este caso a un taller ubicado en la calle Paraguay a pocos metros de la intersección con la Ruta Nacional N° 12. De ese lugar sustrajeron cuantiosas herramientas cuyo valor estimativo asciende a más de 5 millones de pesos.
En diálogo con Canal 9 Norte Misionero, el propietario del lugar, Oscar Pasquali (48), expresó muy compungido que “me robaron el trabajo, el sacrificio, de años” asegurando que ahora “no sé cómo seguir”.

Oscar, quien tiene cuatro hijos, reveló que desde los 14 años trabaja en talleres pasando por diferentes empresas y durante ese periodo de tiempo fue ahorrando para lograr el sueño del taller propio y a un mes de comenzar a cumplir se topa con esta pesadilla.
Sobre como accedieron al lugar, indicó que “me rompieron el portón de atrás, me reventaron la puerta del taller y pelaron todas mis herramientas”, que en su mayoría eran nuevas o con poco uso dado que hace un mes aproximadamente comenzó a trabajar por cuenta propia.
Contó que aún no disponía de cámaras de seguridad en el taller, por lo que no tiene registros fílmicos del movimiento de los delincuentes.

