De Misiones participaron Huracán de Montecarlo, Club Guatambú y Gimnasia Montecarlo, en varones gimnasia concluyó en cuarto lugar y en femenino en séptimo siendo estos los puestos más altos para los equipos de la tierra colorada
Más de 30 equipos de distintos puntos del país participaron del Torneo Nacional de Clubes C de Handball mayores femenino y masculino en la Capital Provincial del Deporte que coronó cono campeones a San Luis en masculino y Córdoba en femenino, logrando el ansiado ascenso a la categoría B. De Misiones participaron Huracán de Montecarlo, Club Guatambú y Gimnasia Montecarlo, en varones gimnasia concluyó en cuarto lugar y en femenino en séptimo siendo estos los puestos más altos para los equipos de la tierra colorada.
En la final que se disputó este mediodía San Luis le ganó a la Universidad de Corrientes 32 a 27 en la final masculina, mientras que Belgrano de Córdoba se impuso en la definición femenina ante Universitario de Bahía Blanca 20 a 12. Los varones de Barrio Parque de Córdoba y las mujeres de Grilli de la Federación Metropolitana se quedaron con el tercer puesto.
Tras noventa y seis partidos en seis días de intensa competencia, la 15ª edición del Nacional de Clubes Adultos «C» llegó a su final con la consagración de Handball San Luis y Belgrano de Córdoba, que por primera vez en su historia ganaron un título nacional en la categoría mayores. De esta forma, la Federación Sanluiseña y la Cordobesa aportaron los primeros dos campeones nacionales adultos al calendario deportivo 2024 de la Confederación Argentina de Handball.

Barrio Parque, que superó a Gimnasia de Montecarlo 32 a 31 en un encuentro que se definió en el alargue tras igualar en 28, y Grilli, que le ganó a Regatas San Nicolás 37 a 29, completaron los podios de un evento que entregó tres ascensos a la divisional «B» del próximo año. Los cuatro duelos se disputaron en el Gimnasio de Montecarlo, que junto al Polideportivo Mundialista Municipal, el Campo de Deportes Municipal y el Club Huracán fueron sedes del torneo que convocó a dieciséis afiliados a la CAH. Participaron alrededor de 600 deportistas y fue organizado por la Federación Misionera de Handball conjuntamente con la Confederación Argentina de Handball.