Proceso de digitalización para inscripciones y habilitaciones comerciales.

Dia uno
Dia uno

Este lunes se llevó adelante una reunión de trabajo para avanzar en el proceso de digitalización para inscripciones y habilitaciones comerciales.

La Directora de Rentas Generales Luciana Fernández, detalló que se encuentran trabajando en conjunto con la Dirección de Planeamiento, el Departamento Ventanilla Única y el Departamento de Tecnología, Robótica e Innovación para que estos trámites puedan realizarse a través de la página web de la Municipalidad de Eldorado.

En esta oportunidad explicó que el objetivo es agilizar este procedimiento y actualmente se trabaja para adaptar los mismos para obtener todos los datos necesarios a través de formularios pro que al mismo tiempo sea sencillo para el uso de los contribuyentes.

TAGGED:
Share this Article