Una exnovia del músico Liam Payne, fallecido al caer desde el tercer piso de un hotel en Palermo, lo había acusado el lunes de haberla obligado a abortar

Dia uno
Dia uno

El músico británico Liam Payne, ex integrante de banda One Direction, quien falleció este miércoles al caer del tercer piso de un hotel en el barrio porteño de Palermo, había sido acusado nuevamente por su expareja, Maya Henry, de haberla obligado a abortar en condiciones riesgosas para su salud.

Según aseguró la joven el lunes en una entrevista, el músico le exigió que se sometiera a un aborto en su casa y sin ayuda médica, para evitar que la noticia trascendiera, cuando ella tenía 19 años. Tras esa situación, el músico la abandonó.

El último lunes, Henry apareció en el podcast “The Internet Is Dead”, donde habló sobre los detalles desgarradores de su aborto y contó que escribió un capítulo de su último libro en el que la protagonista pasa por una situación similar. Incluso, llegó a afirmar que no temía por una posible denuncia: “Si me vas a demandar por privacidad sobre algo que en realidad es verdad, no voy a dejar que me impidas usar mi voz… Hay tantas cosas que haces que no son, como, no te importa llevar una vida privada”, afirmó.

TAGGED:
Share this Article