El cuerpo de un hombre fue encontrado por personal de la Prefectura Naval en el río Paraná, en Posadas. Las autoridades confirmaron su identidad tras el reconocimiento de familiares y el aporte de su DNI. El juez de instrucción dispuso realizar una autopsia para determinar la causa de su muerte.
Esta mañana, personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) encontró un cadáver en el río Paraná, en la ciudad de Posadas. Tras el hallazgo, la Dra. Del Valle, médico policial en turno, confirmó que se trataba de un hombre sin signos vitales.
Las autoridades identificaron al fallecido como Osvaldo Alfredo Portal, de 44 años, luego de que sus familiares reconocieran el cuerpo y entregaran su documento de identidad. Portal había sido reportado como desaparecido la noche anterior por su hermano, Carlos Alberto.
El Juez de Instrucción N°6, Ricardo Walter Balor, junto a la Secretaria Carina Saucedo, se presentaron en el lugar para supervisar las tareas de rigor. Personal de criminalística realizó las diligencias correspondientes, mientras que el equipo de la morguera trasladó el cuerpo a las instalaciones judiciales. Según dispuso el juez, el cuerpo de Portal será sometido a una autopsia para determinar la causa de muerte.
El reconocimiento del cuerpo por parte de los familiares fue determinante para la identificación de Osvaldo Alfredo Portal. Acorde al informe policial, se había extraviado el día anterior, lo cual fue denunciado por su hermano.