Confirman que el arquero murió tras un choque con otro jugador en el barrio Santa Rita de Posadas

Dia uno
Dia uno

Un jugador de 50 años murió luego de chocar con otro futbolista durante un partido en el barrio Santa Rita. El hecho está bajo investigación judicial.

Ricardo Marcelino Tavarez, de 50 años, falleció en la noche del lunes tras permanecer internado en estado crítico debido a un fuerte impacto sufrido durante un partido de fútbol amateur en la cancha del barrio Santa Rita, ubicada en la intersección de las avenidas Jauretche y Chacabuco.

Según informaron fuentes judiciales, Tavarez, quien se desempeñaba como arquero, chocó con otro jugador mientras intentaba disputar una pelota en juego. De acuerdo con la reconstrucción realizada por el Juzgado de Instrucción Siete de Posadas, a cargo de Miguel Mattos, la víctima impactó su cabeza contra la rodilla del adversario, sufriendo lesiones de extrema gravedad.

El hecho ocurrió el domingo 6 de abril por la mañana. Tavarez fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Madariaga, donde ingresó en estado crítico. La médica de guardia, Dra. Yésica González, diagnosticó “múltiple fractura facial, traumatismo de cráneo gravísimo, sangrado cerebral, contusión pulmonar e hipertensión arterial”. 

Pese a la asistencia médica y el soporte respiratorio, Tavarez falleció el lunes 7 de abril a las 23:30 horas. El Dr. Germán Delsin confirmó el deceso y determinó muerte cerebral como causa.

Ante la gravedad del caso, la Comisaría Decimotercera de la Unidad Regional I tomó intervención. Posteriormente, el juzgado de instrucción comenzó una investigación de oficio tras tomar conocimiento de la muerte. 

A su vez, el personal de la Policía Científica fue comisionado para recabar pruebas y esclarecer las circunstancias del incidente.

TAGGED:
Share this Article